Tuesday, August 14, 2007

Pensando en ir al cementerio...

me molesta de sobremanera este sentmiento que me llena a veces, o sea esto como muy exasperantemente enojada, pero además me duele sentirme así... es frustrante pensar mucho a ratos y darse cuenta que lo mejor de la vida es aquello que pudo pasar y no pasó.
Una cosa que me molesta demasiado... es ver fotologs de los ex... partiendo porque Manuel Villalobos se hizo un fotolog y a mi me tuvo para la patada y el combo, para hacerlo pasar de curso en la u, para pasarle en limpio los apuntes, para venir a clases cuando el andaba con alguna de las que se dedicó a zapatear en mi nuca y ni pa los temblores me sacaba a salir (o digo que comprara helados para mi, pero... algo debi merecer) y publica las fotos de los paseos con su nueva novia... lo que me duele es acaso yo no merecía que me sacaran de paseo a mi? ¿acaso yo no merezco nada?...
Pienso tambien en Guillermo Lucero, que onda? acaso nunca volveré a sentirme así? feliz, contenta... segura, sin temor de ser yo, sin miedo a reir o a gruñir? pero todo aquello que es muy lindo debe morir pronto, joven para que se mantrenga la esencia de la belleza intacta... y por una humorada bastarte irónica... que dulcemente siempre me carga a mi (Murphy, por fa dame un respiro) lo extraño... pero y me duele decirlo, en parte que todo terminara también fue mi culpa, pero más culpa mia fue pretender que duraría para siempre y terminar creyéndolo: lo conozco de niños... el no cree en los para siempre, ni en los finales felices, ni en nada tan cursi que sea capaz de hacer feliz a una mujer por culpa de los estudios de mercado y sus proyecciones cinematográficas con que nos hicieron soñar de niños (llamense: final de la cenicienta, de blancanieves, o incluso de la bella y la bestia)... ODIEMOS A WALT DISNEY!
La vez que pude reivindicar mi corazón, lo eche a perder en mala, sí: lo digo por Eduardo Orchard: duró cerca de un mes, entre Concomics y el encuentro de Alcazar de los Sueños... y como siempre, todo tan intenso, todo murió pronto, salvo la flor de la amistad. Lo que más rabia me da de todo eso es que yo sé que pude haberme sentido tan feliz que cuando estaba con Guillermo, si mi corazón remendado no pide mucho, solo un pòquito de amor.... y lo ahogué.
Me duele mi torpeza extrema en estos asuntos.
Hubiese querido que lo de Eduardo y yo prosperara... no por un tema de egos, ni por estar con alguien, si pa eso incluso cualquier micro puede servir... aunque fue poquito tiempo terrestre, a nivel alma fue algo muy lindo lo que me enseño que pude sentir.... y lo mejor que yo también merecía algún sentimiento lindo...
(ay me siento tan sola...) echo tanto de menos en ser yo...
Estoy pensando seriamente en ir al cementerio, me siento tan bien en esos lugares... Acá en Viña, los cementerios son lugares alejados, pero con una vista preciosa.
Prefiero los Cementerios a los Parques de Descanso.
Saludos.
Estoy trsite, es problema mío Y no quiero lástima!!!