Wednesday, September 28, 2005

CoSaS SiMPLeS

Yoghurt natural, mermelada casera de frutillas... Mmmmmm es rico eso.
Con cositas simples creo que me es fácil estar contenta.Estoy algo alejada del mundo exterior: de hecho no tengo casi amigos en la universidad...
...Mejor asi, dado que ahora debo dedicarme a levantar mis alicaidas notas y los "amigos" que circundaban sólo lo hacian porque para ellos era cómodo tener una central de apuntes que cuando tenian hambre les convidaba colación.
Tengo sueño, tengo hambre y bueno... acabo de dar una prueba, lo extraño: NO ME DUELE LA CABEZA.
Buenas noticias: pude comprar unos libros que estaba necesitando para la hermosa asignatura de HiSToRia DeL PeNSaMieNTo oCCiDeNTaL... Eso me tiene muy feliz, no costaron caros, costaron lo que valen... que esté medio sin ni uno es un punto a parte... Pero tengo libros!!!
Sobre lo divino y lo profano: el compromiso de cariño inmenso y dulce que tenemos con mi Osito, aun sigue y de hecho siento que eso me da muchas fuerzas para luchar... me gusta sentirme asi de importante y me gusta tambien hacerle saber lo importante que es para mi...
(Memo, amor, yo se que las cosas ahora se ven dificiles, pero tengo fe en que pronto podremos estar juntos sin mayores problemas... a veces odio ser hija de mis papas... pero creo que son asi porque me cuidan... Te amo mi sol.)
paciencia.... solo eso nos falta... y quizas una pizca de coraje.

- Ahi vemos...

Salir corriendo de clases, solo para volar a escribirte... es un buenisimo panorama... aunque sabes que nada me encantaria más saberte esperandome en el patio de la Escuela de Derecho y todo lo que ello implica: como vernos muchisimo más seguido...
Cómo estas?- me dirias con cara de aburrido y yo me reiría con esa expresión avergonzada que emana de mis ojos. Ahora toca que me tomas de la mano y seguramente me llevarías la carpeta y el Codigo Civil...
- No, eso me la puedo, mi amor- y te pasaría la mochila...
- Pero no seas despistada que se te caen los lentes- nos reiríamos de mis lentes saltarines y me los pondrías en los ojos, levantarías mi mochila del piso y te lamentarás en ese momento por ser un caballero y pensarás que es normal que me duela la espalda con tanto peso que cargo por llegar a clases con todos los libros que necesito.
Seguramente, caminaríamos de la mano un rato para tener una suerte de picnic en algún lugar... Almuerzo traeríamos de la casa y si alguien no trajo, comemos los dos de una fuente. Lo óptimo sería comer frutas, de postre, porque es lo que nos hace menos mal, pero sé que tomaríamos café, mal que mal, ese es el uso que le doy a mi termito.
Verías la hora con cara de asustado, estás a punto de llegar atrasado a tu clase medio fome por la hora, medio fome porque el profesor es monótono, medio fome por los chistes.
- No te vayas a quemar...- sería lo que escucharias a lo lejos del sorbo rápido de café que te tomarías para no dormirte en clases, quizás me besarías en la frente y obviamente me besarías en los labios...
- ¿Hoy sales a las 5, verdad? - asentiría con la cabeza mientras compartimos el conchito de café del tazón de colores...
- Pero igual te espero, que tengo que estudiar...
- Ok, te vengo a ver a la biblioteca en el intermedio, mi niña.
- ¿Paseo en metro o vamos al muelle un ratito?
- Ahi vemos...
Quizás así serían las cosas si estudiaramos en la misma universidad, no digo que estudiaramos la misma carrera - no dudo, Guillermo, que serías un muy buen estudiante de Derecho- las cosas serían mucho más sencillas... y las cuentas de teléfono bastante más baratas... Te amo Memo. Ánimo, que de a poquito las cosas se arreglan bien para nosotros dos.

Friday, September 23, 2005

Ay... de niña soñaba

Complejo me es empezar a escribir... hoy he pasado desapercibida por algunos momentos.
Me ha gustado mucho...
A ver, hoy ha sido un dia extraño, luego de ir a clases, me senti sola: algo triste quizas... por ver que un chiquillo de anteojos me miro de soslayo mientras abrazaba a su novia... no se si era la novia, la de turno o que... pero por como se besaron en el saludo... se notó demasiado que no era su hermana... Me dio miedo.
Yo quiero que a mi no me pase eso, nunca. Ay... de niña soñaba con que Guillermo y yo tuvieramos algo más que una amistad cariñosa... y hoy que logro cumplir eso, que mis papás lo saben estoy ridiculamente castigada... que si tengo pena? Obvio... que di me da rabia? mucha. Lo único que creo es que nuestro amor es fuerte, pero quiero abrazarlo, quiero decirle que lo quiero sin pronunciar palabra... quiero esperarlo para comer juntos, prepararle algo rico o si estoy muy cansada o he dormido poco por esta manía de querer sacar buenas notas, dejarle algo preparado con papelitos amarillos pegados cerca de la mesa y que llegue a dormir a mi cama cuando yo ya le llevo de ventaja por lo menos un par de horas dormida (yo me levanto temprano todos los dias... y el por su trabajo se acuesta tarde) que me bese para anunciarse y que se acomode junto a mi... despertarme a la mitad de la noche solo para despertarlo a besos... o que me despierte el a mi solo para contarme algo increiblemente normal que le ocurrio durante el dia...
Extraño la proteccion de ese abrazo tan enorme, tan rico, infinito y tan para mi... Uy quiero verlo, oler su barba, sentir su respiracion en mi cuello, tocar su pelo y sentir sus hombros extendidos para rodearme la cintura sólo por un abrazo apretado... Que? que si lo quiero? ... Sí y más de lo que muchos logran imaginar. Extraño sentir su pulso mientras me besa, pero lo que más echo de menos... es sus gestos, sus ademanes y sobretodo esa manera tan dulce que tiene de hablar conmigo, y de decirme en los momentos más extraños y más duros: "te quiero, mi niña."

Tuesday, September 20, 2005

Ok, lo quiero papá

"Ok, lo quiero papá, esa es mi verdad..." ante eso, papá me vio casi con desprecio y pena. Hablamos con mis padres = castigada por mas tiempo del que cualquier persona de 8 años toleraría... es ridiculo que te castiguen si tienes 23... no sé cual es el mensaje que quieren que yo entienda y reciba... pero la discusión más dolorosa que tuvimos y en la que me vi siendo empujada hacia a fuera de mi casa - y que me tiene bastante agripada- me ha hecho pensar... "¿Será verdad que todos los prejuicios sucios de su alma son ciertos... será verdad que es solo un capricho y que como tal no tiene futuro?" No me ha hecho nada bien ver a mis papás. Lo quiero, papá... - me digo para darme fuerzas - Lo quiero: y contra eso no hay nada que puedas hacer.

Thursday, September 15, 2005

Bueno... el once de septiembre tiene su acento particular... pero ahora tengo una historia propia...

Sí pues, se supo todo... y la parte 2 está por venir... Que? Que si tengo susto?.... Mucho. Pero sé que debo mantenerme viva tras esta batalla. No tengo derecho a darle una pena a mi Osito, desfalleciendo... I WILL SURVIVE!